sábado, 26 de julio de 2014

Mamá Guataca.


¡Hola! Tenía la urgencia de escribir esto, que se me ocurrió mientras alistaba a mi hija para su siesta. Antes de ser mamá tenía algo de nociones de cómo cuidar un bebé o niños ya grandes, ya que tengo sobrinos, pero NUNCA como hacerlo con los míos propios… y considero que ninguna madre sabrá a lo que se enfrenta hasta que lo viva, pero en mi caso específico todo me cayó de ¡una sorpresa requeteincreíble! Así que he ido aprendiendo sobre la marcha, y me convertí en una Mamá Guataca.
Para los que no saben, qué rayos es guataca...
(aunque si eres músico y eres venezolano  inmediatamente reconocerás el término), pero a los que no aunque no, es cuando tocas música de manera “empírica”, al oído o que no tienes una formación académica para ser músico, pero Dios te dio un don tan grande que de una u otra manera explotó y aprendiste a desarrollarlo. Un ejemplo vivo de un músico de guataca es mi papá, pero ese no es el punto. No sé si me van captando a donde me dirijo con esto de la guataca y ser mamás.

Recuerdo que no sabía nada de nada, así que me puse a buscar en la web y me conseguí uno que otro sitio o blog y vi que había tantas mujeres con mis mismas inquietudes y problemas y aprendí muchísimo de sus mismas
experiencias, por lo que al yo ser Mamá Guataca, quería ayudar a otras que también lo eran, y Bam! Henos aquí tú y yo compartiendo nuestra vida como mamitas, como mujeres, como creativas, como emprendedoras. ¿Eres Mamá Guataca? ¡Yo también! Y lo seré hasta que mi hija este viejita.
Pero mi orgullo de ser Mamá Guataca es que día a día aprendo algo nuevo, se me viene a la mente cosas frescas, todos mis días son de aprendizaje constante, y espero que este blog te sirva a ti a perfeccionarte en el arte de ser feliz, amando lo que haces y proyectando tus ideas para que se hagan realidad. ¿Cómo? Aprendiendo a descubrir un montón de cosas que quizás ni sabías que podías hacer... Un poco de DIY, consejos entre mujeres, algo de nociones de diseño gráfico, moda y atuendos, y un montón de cosas que ya luego juntos iremos descubriendo...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SECCIONES