martes, 5 de agosto de 2014

El arte del DIY (Do IT Yourself).

En estos últimos años el arte DIY se ha convertido en toda una tendencia para los amantes de lo hecho a mano, para aquellos que les gusta ahorrar un poco a la hora de diseñar o darle un toque distinto a un nuevo espacio en sus casas, las amantes de las accesorios para modernizar sus atuendos y estar en lo más IN en cuanto a moda se refiere. En nuestro caso vamos a comenzar con un DIY que me encanta y son las pulseras...


Buscando en la he conseguido ideas supergeniales para hacer mi propias pulseras. Con un poco de paciencia e ingenio he logrado alguno modelitos y entre mis amigas las he enseñado y hasta de negocio me ha servido. En cada ciudad siempre hay un tiendita, alguna mercería o un lugar especializado, donde puedas conseguir tus materiales para empezar a crear tus propios diseños. Los materiales no son costosos, y es que con cosas que ni imaginas puedes comenzar tu viaje por el DIY. 

Así que espero que despiertes tu lado creativo, porque te enseñaré los paso a paso más geniales en cuanto a Pulseras DIY... a mi me han funcionado... espero a ti también:



Cuando te digo que a mi me funcionó aquí te dejo la prueba, algunas de mis creaciones:




Así que si yo puedo tu también!!!!! Suerte!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SECCIONES