martes, 29 de julio de 2014

¿Quién soy yo? Ahora…



Como te he invitado a entrar en mi pequeñito mundo virtual, creo que es justo que nos conozcamos un poco más. Y eso me lleva a una pregunta ¿Quién soy? Si me preguntara eso hace un par de años les diría que se enfocaba en mí, mi futuro, mi carrera, mis sueños, mi música y todas esas cosas de las que se preocuparía una chica de mi edad. Estudiante de Comunicación Social, cantante y músico, productora de radio, aspirante a creativa...Pero hubo un acontecimiento crucial que cambió el curso de mi historia...: 

el nacimiento de Luz Isabella, mi hija de casi dos años, que aunque no estaba en mis planes, llegó como una bendición y si bien giró el curso de mi existencia, en su alumbramiento también nació una nueva YO. Nuevas metas, nuevos sueños y objetivos, nuevas lecciones de vida… Y aunque muchos de los aspectos anteriores de mi vida siguen siendo los mismos, sin que los pueda detener, muchos otros se están redireccionando.


Eso quizá lo estoy descubriendo ahora. Tienes que ser consciente de que no serás el mismo que fuiste el año pasado, hace dos o el de la semana pasada. ¿Por qué? No te pongas melancólica si piensas que ya no eras la misma; es posible que una nueva versión de ti haya renacido, una Tú 2.0, una Yo 2.0 (por decirlo así), pero no me cabe la menor duda que es una  nueva interpretación de ti misma, versión mejorada, versión recargada…


Esa nueva versión de ti quizá apareció (como en mi caso) después de la maternidad, después que saliste corriendo de esa relación tormentosa, después que murió tu mamá o un ser muy amado, después que te enamoraste o te casaste, luego de perdonar a esa persona que no querías ver ni en pintura, o qué se yo cuales fueron tus causas. En cualquiera de los casos, tu corazón se debe llenar de agradecimiento porque la vida te permite crecer, te permite madurar y que a pesar de que quizá estabas en un hoyo (o si aún lo estás…), puedas entender que siempre hay una esperanza, una luz al final del túnel y que cuando sales de allí, (si sabes enfocarte correctamente) siempre serás una mejor tú.


En fin, ahora a lo nuestro, este sitio fue ideado tanto para aquellas mujeres que son multifacéticas en esta vida, ya que trabajan, estudian, son chefs de medio tiempo, madres de tiempo completo, empresarias en sus tiempos libres, soñadoras cuando abren sus ojos cada mañana, y siempre andan reinventándose a sí mismas buscando su pedacito de gloria todos los días. ¡Ah! Y también servirá a aquellos hombres que quieren entender a las mujeres (¿por qué no?) aunque esta pueda ser la tarea más dura del mundo no es imposible. Toda mujer no es un mundo, ¡es un planeta!, con cada belleza, cada rareza y cada detalle curioso que nos hacen únicas y especiales. Así que mujeres, hoy es su día de preguntarte quién quieres ser a partir de hoy…


Aquí les dejo esta fotografía para que nos conozcan a Luz y a mí… ¡Hasta Pronto..!




"Eso que llamamos problemas no son mas que lecciones en la vida, por eso nada de lo que nos sucede es en vano". Michel Tanuz Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SECCIONES